Ferran Adrià

El 'Bulli1846’ de Ferran Adrià arrancará en verano de 2019

El cocinero Ferran Adrià ha afirmado que el Ayuntamiento de Roses ha concedido por fin la licencia de obras para acabar su nuevo proyecto creativo: el Bulli1846. Estará en la cala Montjoi, y se prevé que tenga actividad “en el mes de junio o septiembre de 2019”.

FERRAN ADRIÀ

25 años de gastronomía española

Ferran Adrià, el chef que ha revolucionado la cocina en las últimas tres décadas, habla en Efeagro del pasado, el presente y el futuro de la gastronomía española, en un momento en el que "las nuevas generaciones están más preparadas que nunca" y, en palabras del chef, "son más brillantes de lo que jamás habían sido".

El pastelero Christian Escribà también participa

Ferran Adrià protagoniza un espectáculo solidario con el Casal dels Infants

El Liceu acogerá el 10 de mayo la tercera edición del evento solidario "Ferran Adrià i la fàbrica de menjar solidari", donde el chef de el Bulli protagonizará un espectáculo en compañía de Joan Roca, Carme Ruscalleda y Christian Escribà para recaudar fondos destinados al Casal dels Infants.

GASTRONOMÍA

El proceso creativo de Adrià, al descubierto

Hasta el 1 de marzo, los amantes de la cocina y del proceso creativo pueden descubrir qué hay detrás de los platos de Ferran Adrià en una exposición en la Fundación Telefónica, la mayor muestra dedicada al cocinero.

La reinvención de elBulli

Un centro de creación gastronómica con cenas 20 días al año. El proyecto elBulli1846 supondrá una inversión de 9 millones de euros y está previsto que se inaugure a principios de 2016 en el mismo entorno natural de Cala Montjoi.