Impulsará el canal de alimentación

Colombina da alas a la exportación de los caramelos de Fiesta

Fiesta, la compañía española de dulces integrada desde el 1 de marzo en la empresa del sector Colombina, prevé aumentar en cinco años sus ventas hasta 50 millones de euros, frente a los 17,5 millones actuales (+185%), e ingresar por exportaciones el 20 % de sus ingresos, respecto al 14,5 % de 2015.

Colombina se ha hecho con la empresa confitera

Un dulce final para caramelos Fiesta

El novedoso  proceso de venta impulsado por la administración concursal - a través de internet- ha sorprendido al mercado. Como resultado  ha logrado encontrar un comprador de referencia: Colombina, que ha pagado por ella  mucho más de lo esperado: 16,8 milones de euros, frente a los 12 millones con los que partía como precio de salida.

GANADERÍA OVINO

La trashumancia recobra esplendor en Soria

La comarca de Tierras Altas ofrece un paquete turístico para acompañar a un rebaño en su ruta trashumante. Coincide con la IV Fiesta de la Trashumancia

60 firmas atraídas por la empresa de dulces

Fiesta abre la veda a los grupos interesados en comprarla

Fiesta inicia su proceso de venta de manera oficial en abril -con la aprobación final del plan de liquidación  por el Juzgado Mercantil número 4 de Madrid- y a partir del 15 de este mes, las compañías interesadas en su compra podrán sumarse a él, según la empresa de dulces.

Atractiva para el sector del chuche español

"Hay 60 empresas dispuestas a comprar Fiesta", según su director general

La administración concursal de Fiesta ha recogido hasta hoy cerca de 60 propuestas de grupos interesados en comprar la compañía de caramelos, que se encuentra en proceso de liquidación, según ha declarado a Efeagro su director general, Agustín Fernández.

PUENTE FESTIVO

El turismo rural sale de su letargo

El próximo lunes es fiesta y, por eso, el fin de semana se alargará un día. Se trata del primer puente de todo el otoño, una situación que ha hecho salir al turismo rural salir de su letargo con un repunte en la ocupación.

EN RODEZNO

El décimo aniversario de los "calaos" congrega a 5.000 personas

Cerca de cinco mil personas han participado el sábado en la fiesta de los "calaos" de Rodezno, que conmemora su décimo aniversario y en la que vecinos de este municipio enseñan al público algunas de las cien bodegas centenarias excavadas en roca en una ladera cercana al pueblo.