AVENTURAS FAMILIARES

La familia Zapp, diecisiete años viajando en coche de época

La familia argentina Zapp, que desde hace 17 años viaja por todo el mundo en un coche de época, llega a Barcelona para recorrer España durante varios meses como parte de su periplo por Europa, donde piensan poner punto a su aventura a finales de 2017.

NATURALEZA

Ecoturismo para toda la familia

Conocer cómo viven los masáis, recorrer la senda de “El libro de la selva” o asistir a festivales florales. Estas son algunas de las propuestas del nuevo catálogo eco-friendly de Ecowildlife para viajes en familia. El CEO de la compañía, José Luis Rivera, nos explica todas las novedades.

Turismo familiar

El 18 % de los españoles que viaja esta semana lo hace en familia

Son muchas las familias que aún están organizando sus próximas vacaciones y, para facilitar la tarea, Efetur propone distintos planes, dentro y fuera de España, como paseos en motonieve en Islandia, papiroflexia en Solares o estancias en ciudades de vacaciones como Marina D'Or.

TURISMO FAMILIAR

Vacaciones con los niños

Para aquellos que planean una Semana Santa en familia, Efetur ha elaborado una selección de planes en destinos como Dubai, Disneyland París o Marrakech, que presentan una oferta turística especialmente diseñada para el público familiar. Propuestas que incluyen paseos en helicóptero, experiencias en tirolina o buceo con delfines, entre otras cosas.

Naturaleza

Safaris sostenibles para concienciar a las familias

La agencia de viajes Ecowildlife lanza un nuevo catálogo para 2015 con 27 propuestas de viajes sostenibles para los amantes de la naturaleza y el mundo animal. Esta compañía brinda a los viajeros la posibilidad de entrar en contacto con la fauna más exótica de países como Indonesia, La India o Brasil, con programas ecológicos y orientados a sensibilizar a las familias sobre el respeto medioambiental.

TURISMO FAMILIAR

Niños, esos grandes compañeros de viaje de aventura

Llega el verano, y con él la época de vacaciones en familia por excelencia. Algunos padres prefieren relax y el descanso, pero los hay más aventureros, de los que dan la vuelta al mundo o viajan a India para ver el tigre de Bengala con sus hijos, una forma única de conocer el mundo.

MANZANARES EL REAL

Unas Navidades de cuento de hadas

El Castillo de Manzanares el Real nos hará sentirnos estos días festivos como protagonistas de un mágico cuento de hadas gracias a una iluminación muy especial y a un programa de actividades de ensueño. La magia comienza el sábado 21.

LITERATURA VIAJERA

Guía para viajeros intrépidos de todas las edades

Impactantes viajes y situaciones que nunca imaginarías contadas por intrépidos viajeros que han reunido sus experiencias en el libro "Grandes aventuras", una guía inspiracional para que busques la sorpresa en cada una de tus expediciones.

MOTOR

¿Quieres ser estrella del motor por un día?

Velocidad, diversión, compañerismo y educación. Es una ecuación que funciona sobre ruedas y una receta infalible para los más pequeños, que pueden convertirse en estrellas del motor por un día en los espacios infantiles dedicados al automóvil en la Comunidad de Madrid.

HALLOWEEN

Halloween para toda la familia

Aprovechando los últimos coletazos de buen tiempo y que hay puente en toda España, una escapada en familia puede ser un buen comienzo para recibir al otoño. Quizá los niños quieran celebrar Halloween, de modo que te proponemos un fin de semana terroríficamente divertido.

HALLOWEEN

Halloween para toda la familia

Aprovechando los últimos coletazos de buen tiempo y que hay puente en toda España, una escapada en familia puede ser un buen comienzo para recibir al otoño. Quizá los niños quieran celebrar Halloween, de modo que te proponemos un fin de semana terroríficamente divertido.

OCIO EN FAMILIA

Un parque temático nuevo para cada temporada

Los parques temáticos de Madrid aprovechan la originalidad de festividades como Halloween para mostrar a los visitantes su mejor cara y tematizar, todavía más si cabe, sus divertidas propuestas de ocio para toda la familia.

ESCAPADA CON NIÑOS

Madrid en familia

Viajar con niños no siempre es fácil y puede parecerlo aún menos si el destino es una gran ciudad. Pero hay un Madrid diferente hecho a la medida de los más pequeños.

VERANO

Vacaciones en miniatura

A pocas semanas de volver a la rutina de los deberes, las mochilas cargadas y los madrugones, hay que aprovechar esta última oportunidad que nos brinda el verano para disfrutar de unas vacaciones en compañía de los peques, al tiempo que les ayudamos a abrir su mente a nuevos aprendizajes.